Quiénes Somos

TAISA es el integrador de referencia para su negocio
Quienes somos

TAISA es una empresa con una sólida trayectoria en el mercado y liderazgo en las áreas en las que opera. Desde su nacimiento, hace más de 27 años, ha estado presente allá donde se necesitaban nuevas soluciones tecnológicas, estando especializada en áreas clave como Infraestructuras del CPD, Puesto de Trabajo, Virtualización, Cloud Computing, Seguridad y Movilidad.

Misión

Colaborar con nuestros clientes para alcanzar sus objetivos de negocio, aportando soluciones innovadoras y diferenciales, basadas en el conocimiento sectorial y en el uso efectivo de las últimas tecnologías de la información. Queremos contribuir al desarrollo sostenible de nuestro entorno apoyando causas sociales que contribuyan a favorecer la igualdad de oportunidades.

Visión

Ser el aliado estratégico de nuestros Clientes en los servicios basados en la innovación, la tecnología y la calidad, superando sus expectativas. Promover la mejora continua y la innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad. Maximizar el valor de la inversión de todos los clientes, aconsejando las mejores soluciones y respetando siempre sus expectativas.

 

Valores

  • Investigación e innovación tecnológica.
  • Calidad en los productos y servicios.
  • Profesionalismo mediante la capacitación constante.
  • Servicio, atención y orientación al cliente durante todo el proceso de vida del servicio.
  • Lealtad, Honestidad y Conducta Ética que aseguran la integridad de la empresa.
  • Apoyo del entorno social en el que nos encontramos.
  • Flexibilidad, dinamismo y capacidad de adaptación para aceptar el cambio.
  • Perseverancia y tenacidad.

Certificaciones de empresa

TAISA tiene vocación de calidad con implantación de procesos eficientes. Prueba de este afán por la calidad y el servicio son las sucesivas certificaciones en Calidad, Seguridad, Gestión de Servicios TI y Gestión Medioambiental:

Certificaciones de equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales especialistas en los campos más demandados de la industria con más de 380 certificaciones en tecnologías y mejores prácticas:

Socios tecnológicos


Nos encatará atenderte

Si compartes estos valores y estás interesado en trabajar con nosotros envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.